Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)

piscina agua saladaInagua piscinas en Marbella te recomienda este tipo de piscinas, y desde estas líneas te insistimos en la gran cantidad de beneficios que aporta este sistema de cloración, que son aquellos que exponemos a continuación:

– Salud: El agua es más suave con la cloración salina. No produce picor en la piel ni enrojecimiento de los ojos. Protege también el pelo y, al ser agua salada, el bronceado es más natural. Tampoco destiñe los bañadores.

– Ecológicos: Ya que no utiliza ningún producto químico, estamos respetando el medio ambiente. Además ,al ser un proceso cerrado y continuo en el tiempo, se conserva el agua en perfectas condiciones durante varios años, por lo que, en conjunto, se ahorra en consumo de agua.

– Seguridad: Al no utilizar un producto de alta toxicidad como el cloro químico, eliminamos los problemas de seguridad que nos puede ocasionar su transporte, manipulado y dosificación o almacenaje, máxime si tenemos niños pequeños en casa.

– Económicos: Una vez hayamos llenado la piscina con el primer aporte de sal, tendremos que ir reponiendo la sal equivalente al agua que se pierde por lavado de filtros.

– Sensaciones en el baño: La cloración salina hace que el agua tenga una sensación sedosa y suave.

Si quieres seguir conociendo los beneficios de la cloración salina o estás interesado/a en realizar otro tipo de reformas en tu piscina, puedes pasarte por nuestra sede, en el polígono industrial de Elviria. Esta es nuestra información de contacto: http://www.inagua.es/contacto-piscinas-marbella/

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015