Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)

cubierta-manualOtra de las reformas que solicitan los clientes de Inagua son las cubiertas de las piscinas en la Costa del Sol. Estas son dispositivos útiles para verano o invierno, que te ayudan a proteger la piscina de la intemperie y de la suciedad. Por eso, pensamos ¿por qué no hacerla definitiva?

Normalmente, los materiales de las cubiertas consisten en lonas, en el caso de la temporada de invierno, una de calidad específica anclada a unos 50 cm. del borde. En este caso, antes de tapar la piscina, recuerda que debes bajar el volumen del agua unos 40 centímetros con el fin de que ésta no rebose con la llegada de las lluvias.

Además, en zonas de climatología extrema, los expertos recomiendan la colocación de boyas en la superficie y la aplicación de anticongelantes, para evitar que el agua se congele.

Personalmente, desde Inagua queremos asesorarte y recomendarte la instalación de cubiertas definitivas, de materiales como el cristal. Te permitirán disfrutar de tu piscina todo el año, en especial si tu piscina es deportiva.

Nosotros reparamos tu piscina con los materiales más modernos, las resinas de última generación, los cementos sintéticos más efectivos, que hacen de una reparación complicada y engorrosa una reparación rápida y limpia. Porque somos especialistas en el mantenimiento de piscinas climatizadas, balnearios, spas y centros polideportivos.

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015