Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

piscinas-marbella-escaleraPara instalar una escalera exterior en tu piscina, primero, Inagua piscinas en la Costa del Sol te aconseja que debes tener claro dónde vas a ubicarla y delimitar el terreno, para lo que debes ayudarte de la propia escalera.

Para la reforma, quitaremos la escalera. Con ayuda de una pala debemos retirar la tierra de donde nos interese. Asimismo, para que el agua tenga una derivación a tierra y evitemos posibles problemas (un detalle muy importante), hay que clavar una pica, una acción que llevaremos a cabo empleando una maza.

A posteriori, conectamos la toma de tierra a la pica y terminamos de clavarla en el suelo. Colocamos los tubos huecos de la base de la escalera y unimos la toma de tierra a uno de ellos.

Durante el proceso, debemos comprobar que la escalera está en su posición, a nivel.

A continuación, para hacer la base que fijará la escalera vamos a emplear un plaste que fragua y añadimos gravillas o cascotes a la masa. Lo alisamos con una llana humedecida y lo dejamos humedecer. Este objeto permite que la sujeción pueda ser sometida a esfuerzos en 20 minutos.

Podemos preparar una loseta de madera (o del material del suelo ya existente) para exteriores que nos puede hacer más cómoda la salida del agua. Ponemos los embellecedores del remate fuera y ya podemos lanzarnos al agua.

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015