Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)

jardin-piscinaInagua es una empresa de instalación y mantenimiento de piscinas en la Costa del Sol y en especial en Marbella, pero también vende productos purificadores del agua, filtros, y productos de jardinería, desde abonos a maquinaria y diferentes tipos de aceite. Por eso desde estas líneas desea informarte de que, tras los estragos que la era post-industrial ha causado en la naturaleza, los movimientos político-ecologistas y sus derivados han ejercido su influencia sobre el campo de la jardinería, además de otros sectores como la arquitectura y en la vida en general.

De esta forma, han nacido los denominados jardines silvestres o jardines naturales, de modo que las plantas ornamentales y los frutos se cultivan junto con las especies nativas. Las especies cultivadas en este tipo de jardinería se incluyen en una especie de ecología natural preexistente, no perturbándola, sino todo lo contrario, favoreciéndose con el proceso de la jardinería.

Los jardines silvestres son, por definición, ejemplo de una jardinería que sabe administrar los recursos del agua, dado que las especies naturales presentes en en un microclima o ecorregión se adaptan por sí mismas a los recursos locales.

El césped, más que el jardín, es un punto importante en la planificación urbana (y de la planificación de una piscina), puesto que establece el derecho a la existencia de la naturaleza silvestre, antes que la naturaleza dominante. Para algunos, el derecho a aceptar en los jardines toda clase de especies, incluso las nocivas o alérgicas, representa un derecho de expresión. Los profesionales de Inagua te asesorarán sobre la mejor opción para el terreno que rodea a tu piscina.

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015