Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)

cortacesped-marbellaInagua, empresa de instalación y mantenimiento de piscinas en Marbella, también se dedica a la venta de productos para trabajadores de la jardinería y la instalación de sistemas de filtrado y purificadores de agua. Desde estas líneas pretende informarte del cuidado que requiere el cortacésped.

El cortacésped necesita un mantenimiento para que funcione correctamente, así como unas medidas de seguridad que se deben cumplir.

Lo primero que suele necesitarse es un cambio del aceite. Para efectuarlo, se vacía el depósito y el carburador de gasolina, y se da la vuelta al cortacésped. Después, se deberá quitar la pipa de la bugía y la tuerca que da acceso al cárter, que es donde está el aceite viejo.

Una vez que tenemos limpia la zona, hay que preparar un cubo para que caiga el aceite. A continuación se afloja la tuerca y, sin soltar del todo, se coloca el cortacésped en posición horizontal. Una vez vaciado el depósito de aceite, habrá que poner de nuevo la máquina en vertical.

Después, será momento de afilar la cuchilla. Para ello utilizaremos una lima plana, matando las muescas debidas a su uso. Colocaremos la lima con la misma inclinación que la del bisel de la cuchilla y este paso se realizará suavemente.

Finalmente se echa el aceite y se comprueba el nivel. El filtro del aire se conforma de dos esponjas que debemos lavar con agua y un poco de jabón. Cuando estén secas se vuelven a colocar y habremos dejado a punto nuestro cortacésped.

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015