Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (21)

piscina-agua-salada

Las piscinas de agua salada llevan un dispositivo denominado clorador salino, que es lo que hace pasar a la piscina de agua dulce a tener agua salada. A continuación Inagua piscinas en Marbella te desgrana las principales dudas que recibimos de nuestros clientes sobre este tema.

¿Cómo funciona? 

Cuando algún profesional de Inagua instala el clorador salino, se diluyen de 4 a 6 kilos de sal por m3. Cuando el agua salada pasa por los electrodos se convierte en hipoclorito sódico, que es lo que destruye los patógenos del agua así como la materia orgánica. A continuación se vuelve a transformar en sal y de esta manera se cierra el ciclo.

¿El agua es tan salada como la del mar?

No, la salinidad del agua de piscina es de 6 a 8 veces inferior a la del agua del mar. Viene a ser equivalente a la salinidad de la lágrima del ojo.

¿Qué beneficios tiene la cloración salina?

El agua es más suave y más natural. Este apartado lo tocaremos en el siguiente artículo del blog, porque es bastante amplio.

¿Puedo instalarlo en mi piscina? 

El clorador salino es muy sencillo de instalar y adaptable a cualquier piscina.

¿Es un aparato caro?

No suele ser caro. Depende del tipo de clorador y del volumen de agua que tenga que clorar.

¿Cómo es su mantenimiento?

El agua se va renovando cada varios años… Los costes de este sistema vienen de la reposición de electrodos si se desgastan, el aporte de la sal, y el consumo eléctrico del electrodo.

Además, esta inversión inicial se amortiza a lo largo de los años al no tener que comprar cloro químico, evitar los llenados de la piscina, así como reduciendo el tiempo de mantenimiento de la misma. Pero el ahorro más importante es la mejora cualitativa en la calidad del agua.

Puedes preguntar más dudas sobre la cloración salina de tu piscina en info@inagua.es

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015