Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso: Telf. 952 934 801

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (15)

piscina-cubierta-fijaSi estás pensando construirte una piscina, quizás debas acudir a un profesional como piscinas Inagua en Marbella, que instala piscinas en toda la Costa del Sol. No obstante, sea como sea, debes estar al día de las últimas tendencias en piscinas.

La piscina no es sólo una parte más de la casa, sino que consiste en un elemento clave en el jardín, no solamente por su función, sino también por su estética. Por poner un ejemplo, los interioristas y paisajistas les dan mucha importancia a su diseño, que puede transformar totalmente el estilo de la casa.

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte es la de las denominadas piscinas infinitas, que son ideales si tienes un jardín elevado con vistas.

Sin embargo, en el caso de jardines bajos o delimitados por muros o vallas, construir una piscina infinita carece de sentido. En estos casos podemos optar por las piscinas desbordantes, donde el agua sobresale por los bordes.

Por otra parte, las construcciones más económicas suelen ser las clásicas piscinas de skimmers.

Si lo que pretendes es innovar en su diseño, podemos optar por variar los materiales más tradicionales. Por ejemplo, el entorno de madera, el vaso de microcemento o las piscinas de arena son otras de las tendencias en piscinas actuales. El microcemento es una opción ideal para reformar tu piscina, ya que se adhiere a cualquier superficie, sin necesidad de quitar los azulejos.

Si optas por el gresite como revestimiento del vaso, puedes innovar a través del color. El clásico azul compite ahora con el verde claro o el blanco, donde el agua adopta un tono turquesa.

A la hora de escoger los materiales, no te olvides de primar la practicidad antes que el diseño. Una piscina de gresite blanco acusa más la suciedad, por lo que tendrás que pasar el limpiafondos más a menudo. Si tu piscina está en una zona de viento, donde se arrastran muchas partículas al agua, el gresite blanco puede requerir una dedicación más intensiva. Si escoges un tono verde, corres el riesgo de no detectar enseguida la aparición de algas.

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Piscinas en Marbella | Inagua Todos los derechos reservados © 2013 - 2015